CONSULTOR

URBANSTAR

Tècnico INDUSTRIAL

Puebla

Contacto : +0052 1 2223374837
OFRECEMOS NUESTRA AYUDA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN SU PRODUCCIÓN

1

OEE

El objetivo más importante para todas las empresas en la producción:

Eliminar el tiempo de inactividad y reducir el Scrap y el desperdicio para aumentar la OEE. (Overall Equipment Effectiveness, OEE)

2

Equipo de produccion

Un proceso uniforme en la producción también es muy importante para una empresa de producción.
Esto incluye la configuración óptima de las máquinas de producción, la disponibilidad rápida de refaccones y la disponibilidad de personal capacitado. (Operadores, personal de Mantto., Supervisores)

3

Lugar de trabajo ergonómico

En la oficina o en la producción, la ergonomía en el trabajo es imprescindible para casi todas las empresas. Y no solo por caridad. Después de todo, las empresas quieren empleados sanos, independientemente de si están sentados en una silla de oficina o trabajando con herramientas en la fábrica. El objetivo de cualquier empresa debe ser reducir el absentismo de los empleados. El diseño ergonómico del lugar de trabajo puede contribuir significativamente a esto.

4

Mantenimiento 

La complejidad de muchas máquinas y la capacidad de reparar si están dañadas es un problema importante en México. Tenemos contactos con excelentes talleres que cuentan con máquinas modernas (Fresadoras CNC, Tornos, Soldatoras ec.) Y han trabajado con éxito durante años para las empresas más conocidas de Puebla.

5

Scrap

Reducir el Scrap es equivalente al aumento de las ganancias de una empresa. Le ayudaremos a analizar el Scrap existente e intentar encontrar una solución óptima para disminuir continuamente.

6

Seguridad Industrial

La Seguridad Industrial es el sistema de disposiciones obligatorias que tienen por objeto la prevención y limitación de riesgos, así como la protección contra accidentes capaces de producir daños a las personas, a los bienes o al medio ambiente derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos y de la producción, uso o consumo, almacenamiento o rehecho de los productos industriales.